River Plate sale campeón de la Supercopa al derrotar a Racing 5-0

River Plate sale campeón de la Supercopa al derrotar a Racing 5-0

Hoy se jugó la gran final de la Supercopa donde River Plate se impuso a Racing 5 a 0 y se coronó como el flamante campeón de la Supercopa. El cotejo se llevó a cabo hoy jueves en la noche donde Racing no pudo contra el buen futbol de su rival, por lo que le otorgó el título de campeón a River Plate.

River Plate estrenó la cuenta al minuto 31 dándole el parcial 1-0. Luego, el conjunto Millonario aumentó aun más la ventaja con un gol en el minuto 69. Mas tarde, River Plate aumentó el marcador con un gol en el minuto 70. Luego, el conjunto Millonario aumentó la distancia con un gol en el minuto 73. Cómo si fuera poco, River Plate sentenciaría a Racing con un último gol en el minuto 81. Dándole la victoria 5-0.

El Millonario se alineó con un 3-5-1-1 con: Franco Armani bajo los 3 palos, Diego De La Cruz, Borre, Paulo Diaz, Milton Casco, Fabricio Angileri y Jorge Carrascal.

Mientras que, los Albicelestes dispusieron en el cesped un 4-2-3-1 que contaba con: Gabriel Arias en el arco, Enzo Copetti, Fabricio Dominguez, Joaquin Novillo, Melgarejo, Nery Dominguez, Leonel Miranda y Tomas Chancalay.

Luego de un resultado 5-0 en la final de hoy. Finalmente fue el conjunto Millonario quien se consagró campeón de la Supercopa hoy jueves en el Estadio Unico Madre de Ciudades.