Victoria de Banfield frente a Racing

Banfield le ganó este sábado a Racing 2 a 0, en un nuevo partido por la Copa Diego Maradona. El Taladro, dirigido por Sanguinetti, fue superior al conjunto de La Academia durante el partido jugado en el Estadio Florencio Sola.

Banfield inauguró el marcador al minuto 47 gracias a un gol de Alvarez. Cómo si fuera poco, Banfield sentenciaría a Racing con un último gol en el minuto 89. Dándole el triunfo 2-0.

El conjunto drigido por Sanguinetti se alineó con un 4-4-2 con: Ivan Arboleda bajo los 3 palos, Luciano Pons, Alvarez, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Quinteros, Ismael Payero, Cabrera, Giuliano Galoppo y Cuero.

En tanto, el director técnico del conjunto de La Academia, planteó una formación 4-1-3-2 compuesto por: Gabriel Arias en el arco, Maximiliano Cuadra, Dario Cvitanich, Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martinez, Alexis Soto, Nery Dominguez, Matias Rojas, Leonel Miranda y Alcaraz.

El próximo encuentro del Taladro será frente a Arsenal de Sarandí el próximo 21 de Febrero. Por otro lado La Academia, se enfrentará a Aldosivi el 21 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »