Triunfo de Unión en el Estadio 15 de Abril

Triunfo de Unión en el Estadio 15 de Abril

Unión, que viene de empatar frente a Huracán, superó hoy martes en la tarde a Lanús por 3 a 2. Unión supo manejar la redonda durante el partido y se quedó con la victoria en partido válido por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona.

El estreno del marcador llegó en el minuto 16 a favor de Lanús. En el minuto 36, Unión empataría el marcador dejando el marcador parcial 1-1. Luego, Lanús lideraría el marcador en el minuto 52 dejado el marcador 1-2. En el minuto 55, Unión empataría nuevamente el resultado dejando el marcador parcial 2-2. Finalmente, Unión, anotaría el gol del triunfo en el minuto 90+4. Dejando el marcador final 3-2.

Unión, salió a la cancha con un 5-4-1 con: Sebastian Moyano en portería, Penanillo, Juan Garcia, Federico Vera, Franco Calderon, Galvan, Portillo, Gonzalez, Kevin Zenon, Nelson Acevedo y Martin Canete.

Mientras que, el director técnico Granate, optó por un 4-4-2 compuesto por: Lautaro Morales en portería, Nicolas Orsini, Jose Sand, Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Fontanilla, Alexandro Bernabei, Pedro De La Vega, Tomas Belmonte, Facundo Quignon y Lautaro Acosta.

El siguiente enfrentamiento del Tatengue será frente a Patronato el próximo 07 de Marzo. En tanto El Granate, se enfrentará a Atlético Tucumán el 06 de Marzo.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »