Triunfo de Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi

Hoy domingo se llevó a cabo una nueva jornada de la Copa Diego Maradona donde Estudiantes de La Plata derrotó a River Plate 2 a 1. El partido se jugó en el Estadio Jorge Luis Hirschi donde Estudiantes de La Plata fue superior y supo manejar la presión para llevarse el triunfo frente al conjunto de River Plate

El conjunto Millonario estrenó el marcador al minuto 62 con un tanto de Matias Suarez. En el minuto 78, Estudiantes de La Plata empataría el marcador con una anotación de Mauro Diaz. Finalmente, Estudiantes de La Plata, anotaría el gol de la victoria en el minuto 90+6. Dejando el marcador final 2-1.

El estratega del conjunto Pincha, optó por el siguiente once inicial: Mariano Andujar, Ayala, Manuel Castro, Martin Cauteruccio, Godoy, Gonzalez, Noguera, Pasquini, Jorge Rodriguez, Lucas Rodriguez y Tobio.

Mientras que, el conjunto Millonario saltó al terreno de juego con: Franco Armani, Julian Alvarez, Fabricio Angileri, Borre, Milton Casco, Paulo Diaz, Enzo Perez, Pinola, Robert Rojas, Matias Suarez y Bruno Zuculini.

El próximo enfrentamiento del Pincha será frente a Godoy Cruz el próximo 20 de Febrero. En tanto El Millonario, se enfrentará a Rosario Central el 20 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »