Rosario Central gana 2-1 a Argentinos Juniors

Los Canallas se impusieron al conjunto de La Paternal con un marcador de 2 a 1 en el Estadio Gigante de Arroyito. Los dirigidos por Gonzalez fueron superiores y lograron llevarse el triunfo frente a Argentinos Juniors este lunes.

La apertura del marcador llegó en el minuto 41 gracias a un gol de Luca Martinez, dejando la cuenta 1-0 a favor de Rosario Central. Mas tarde, Rosario Central aumentó la cuenta con un gol en el minuto 43. Finalmente, Argentinos Juniors estrecharía la ventaja en el minuto 85. Pero no alcanzaría y la victoria sería para Rosario Central por 2 goles a 1.

El director técnico de Rosario Central, optó por un 4-5-1 con: Broun en portería, Luca Martinez, Lucas Gamba, Facundo Almada, Joaquin Laso, Giaccone, Mazzaco, Zabala, Rodrigo Villagra, Fabian Rinaudo y Emiliano Vecchio.

Por otra parte, el estratega del conjunto de La Paternal, Milito, planteó un 4-3-3 que contaba con: Abraham Chavez en el arco, Avalos, Coronel, Kevin Mac Allister, Cesare, Carlos Quintana, Elias Gomez, Romero, Fausto Vera, Colman y Diego Sosa.

El siguiente enfrentamiento del conjunto Canalla será ante River Plate el 20 de Febrero. En tanto, el equipo de La Paternal tendrá como rival a Platense el 21 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »