Rosario Central empata 2 a 2 ante Godoy Cruz

Rosario Central empata 2 a 2 ante Godoy Cruz

El Canalla empató con El Tomba 2 a 2 en el Estadio Gigante de Arroyito. Rosario Central, que venía de perder su último partido frente a River Plate, no pudo llevarse la victoria y repartió puntos con Godoy Cruz.

Godoy Cruz estrenó el marcador al minuto 3 dándole la ventaja 1-0. Pero mas tarde, Rosario Central empataría nuevamente el resultado, el gol llegó en el minuto 25 y fue de Emiliano Vecchio desde los doce pasos. Pero, el empate no duraría por siempre, ya que El Canalla se pondría en ventaja gracias a Luca Martinez en el minuto 31. Finalmente, Godoy Cruz empataría nuevamente el resultado en el minuto 64. dejando el marcador en un empate 2-2.

El entrenador de Rosario Central, alineó a sus jugadores con un 4-1-4-1 con: Broun en el arco, Lucas Gamba, Luca Martinez, Facundo Almada, Joaquin Laso, Gaston Avila, Lautaro Blanco, Rodrigo Villagra, Zabala, Sangiovani y Emiliano Vecchio.

Mientras que, godoy Cruz, se alineó con un 4-4-2 con: Juan Espinola bajo los 3 palos, Ezequiel Bullaude, Tomas Badaloni, Lopez, Gianluca Ferrari, Gonzalez, Escobar, Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Abrego y Ojeda.

El siguiente encuentro del conjunto Canalla será ante Racing el 08 de Marzo. Por su parte el equipo del Tomba tendrá como rival a Platense el 06 de Marzo.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »