Rosario Central cae por goleada ante River Plate

El Millonario goleó al Canalla en duelo por la segunda fecha de la Copa Diego Maradona. El conjunto Millonario dominó el partido y aprovechó sus ocasiones de gol. Mientras que el conjunto Canalla, que viene de perder su último partido, no pudo ante el buen juego del Millonario.

River Plate estrenó la cuenta al minuto 37 con un tanto de Borre. Luego, River Plate aumentó el marcador con gol de penal en el minuto 56. Cómo si fuera poco, River Plate sentenciaría a Rosario Central con un último gol en el minuto 64. Dándole el triunfo 3-0.

El conjunto Millonario formó con un 5-3-2 con: Franco Armani en portería, Matias Suarez, Borre, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Diaz, Pinola, Fabricio Angileri, Diego De La Cruz, Enzo Perez y Jorge Carrascal.

Por otro lado, el estratega Canalla, planteó un 4-1-4-1 compuesto por: Broun en el arco, Luca Martinez, Lucas Gamba, Facundo Almada, Joaquin Laso, Gaston Avila, Mazzaco, Rodrigo Villagra, Zabala, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio.

Luego de esta goleada 3-0, el siguiente encuentro de River Plate será frente a Platense el próximo 28 de Febrero. Por otro lado Rosario Central chocará ante Godoy Cruz el 28 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »