Lanús derrotó a Atlético Tucumán 2 a 1 en emocionante encuentro

Los Granates ganaron al conjunto del Decano 2 a 1. El partido válido por la Copa Diego Maradona se jugó este domingo donde se vio al conjunto Granate mucho mas decidido a llevarse la victoria. Por su parte, Atlético Tucumán no pudo encontrar su juego y terminó cayendo ante Lanús.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 24 con un tanto de Guillermo Acosta, dándole el parcial 1-0 a favor de Atlético Tucumán. Pero mas tarde, Lanús pondria el partido nuevamente en empate, el gol llegó en el minuto 73 y fue de Jose Sand con gol de penal. Finalmente, Lanús, anotaría el gol de la victoria con una anotación de Matias Esquivel en el minuto 89.

El estratega Granate, alineó a sus jugadores con un 4-4-2 con: Lautaro Morales en el arco, Nicolas Orsini, Jose Sand, Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Fontanilla, Alexandro Bernabei, Pedro De La Vega, Tomas Belmonte, Facundo Quignon y Lautaro Acosta.

En tanto, el director técnico de Atlético Tucumán, De, alineó a sus jugadores con un 4-4-2 que contaba con: Cristian Lucchetti en portería, Ramiro Carrera, Javier Toledo, Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabian Monzon, Guillermo Acosta, Mussis, Nicolas Aguirre y Augusto Lotti.

El siguiente encuentro del Granate será frente a Huracán el próximo 12 de Marzo. Mientras que El Decano, se enfrentará a Patronato el 14 de Marzo.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »