Godoy Cruz ganó a Aldosivi 2 a 1 en emocionante encuentro

El conjunto del Tomba derrotó a Aldosivi hoy sábado. El Tiburón intentó quedarse con los puntos. Sin embargo, Godoy Cruz fue superior y ganó por 2 goles a 1 en partido válido por la Copa Diego Maradona.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 42 gracias a Ezequiel Bullaude, poniendo la ventaja 1-0 a favor del Tomba. En el minuto 45+2, Aldosivi empataría el marcador dejando el marcador parcial 1-1. Finalmente, Godoy Cruz, anotaría el gol de la victoria con una anotación de Tomas Badaloni en el minuto 55.

El director técnico del Tomba, Mendez, planteó una formación 4-2-3-1 con: Juan Espinola en portería, Ojeda, Tomas Badaloni, Silva, Gianluca Ferrari, Gonzalez, Perez, Wilder Cartagena, Abrego, Ezequiel Bullaude y Renzo Tesuri.

Por otro lado, los dirigidos por Gago dispusieron en el cesped un 4-2-3-1 con: Luciano Pocrnjic en el arco, Federico Andrada, Malcom Braida, Joaquin Indacoechea, Schunke, Emanuel Iniguez, Milo, Gaston Romero, Maciel, Andres Lodico y Lautaro Guzman.

El siguiente enfrentamiento del conjunto del Tomba será ante Estudiantes de La Plata el 20 de Febrero. Por otro lado, el equipo de Mar del Plata tendrá como rival a Racing el 20 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »