Gimnasia de La Plata empata con Defensa y Justicia 1 a 1

El conjunto del Lobo, que viene de perder ante Independiente, jugó contra Defensa y Justicia hoy domingo en la tarde en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona donde Gimnasia de La Plata empató con el conjunto del Halcón 1 a 1.

Gimnasia de La Plata estrenó el marcador al minuto 48 dándole el momentáneo 1-0. Finalmente, Defensa y Justicia empataría nuevamente el resultado en el minuto 70. dejando el marcador en un empate 1-1.

El director técnico de Gimnasia de La Plata, planteó una formación 4-4-2 compuesto por: Rey en portería, Barrios, Johan Carbonero, Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Guiffrey, Melluso, Brahian Aleman, Mancilla, Victor Ayala y Miranda.

Mientras que, el entrenador del Halcón, Beccacece, alineó a sus jugadores con un 3-5-2 compuesto por: Ezequiel Unsain en el arco, Romero, Bou, Adonis Frias, Fernando Meza, Emanuel Britez, Fernandez, Francisco Pizzini, Lautaro Escalante, Eugenio Isnaldo y Marcelo Benitez.

El próximo encuentro del conjunto del Lobo será ante Unión el 12 de Marzo. Por su parte el equipo del Halcón tendrá como rival a Newell's el 13 de Marzo.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »