Copa Diego Maradona: Defensa y Justicia muestra su superioridad ante Huracán

Defensa y Justicia, que viene de empatar frente a Palmeiras, superó hoy domingo en la tarde a Huracán por 3 a 2. Defensa y Justicia supo manejar el balón durante el encuentro y se quedó con el triunfo en partido válido por la primera fecha de la Copa Diego Maradona.

El estreno del marcador llegó en el minuto 25 con una anotación de Bou, dándole el momentáneo 1-0 a favor del Halcón. En el minuto 28, Defensa y Justicia aumentó la distancia por medio de Bou. Minutos mas tarde, Huracán estrecharía el marcador en el minuto 43 gracias a un gol de Spina. En el minuto 70, Huracán empataría el marcador con una anotación de Andres Chavez. Finalmente, Defensa y Justicia, anotaría el gol del triunfo en el minuto 76. Dejando el marcador final 3-2.

El estratega del conjunto del Halcón, Muner, planteó una formación 3-1-4-2 que contaba con: Ezequiel Unsain en el arco, Romero, Bou, Adonis Frias, Juan Rodriguez, Emanuel Britez, Larralde, Paredes, Francisco Pizzini, Fernandez y Eugenio Isnaldo.

Por otro lado, el estratega de Huracán, Damonte, planteó un 4-4-2 compuesto por: Facundo Cambeses en el arco, Juan Garro, Norberto Briasco, Raul Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio, Santiago Hezze, Carrizo, Sebastian Cristaldo y Spina.

El próximo encuentro del Halcón será frente a Lanús el próximo 20 de Febrero. Por otra parte El Globo, se enfrentará a Unión el 21 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »