Colón se impone fácilmente a Central Córdoba con un contundente 3 a 0

El Sabalero goleó al Ferroviario en duelo por la primera fecha de la Copa Diego Maradona. El conjunto Sabalero dominó el partido y aprovechó sus ocasiones de gol. Mientras que el conjunto del ferroviario, que viene de ganar su último partido, no pudo ante el buen juego del Sabalero.

Colón rompió el cero a cero al minuto 13 dejando la cuenta 1-0. Llegado el minuto 56, El Sabalero aumentó el marcador gracias a un gol de Tomas Sandoval. Finalmente, Nicolas Leguizamon sentenciaría a Central Córdoba con gol en el minuto 79.

El director técnico de Colón, optó por un 3-4-3 compuesto por: Leonardo Burian en el arco, Federico Lertora, Luis Rodriguez, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Meza, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar y Tomas Sandoval.

Por otra parte, los dirigidos por Coleoni se alinearon con un 4-4-2 con: Alejandro Sanchez en el arco, Riano, Barrios, Bettini, Salomon, Federico Andueza, Bay, Lattanzio, Vega, Galeano y Rosales.

Tras esta goleada 3-0, el siguiente enfrentamiento de Colón será frente a San Lorenzo el próximo 21 de Febrero. Por otro lado Central Córdoba chocará ante Atlético Tucumán el 21 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »