Clásico: Empate entre San Lorenzo y Huracán

En la noche de hoy se enfrentaron Los Azulgranas contra El Globo en el Estadio Pedro Bidegain. Ni el conjunto dirigido por Dabove ni el equipo de Damonte pudieron quedarse con el triunfo en una nueva edición del Clásico.

Santo abrió la cuenta para Los Azulgranas al minuto 33. Finalmente, Huracán empataría nuevamente el resultado en el minuto 72. dejando el marcador en un empate 1-1.

El entrenador del conjunto Azulgrana, dispuso de sus jugadores con un 4-3-3 con: Jose Devecchi en el arco, Santo, Fernandez, Herrera, Alejandro Donatti, Braghieri, Rojas, Rodriguez, Yeison Gordillo, Juan Ramirez y Angel Romero.

Por otra parte, huracán, se plantó en la cancha con un 4-4-2 compuesto por: Meza en el arco, Norberto Briasco, Mendoza, Raul Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Perez, Sebastian Cristaldo, Esteban Rolon, Claudio Yacob y Nicolas Silva.

Con el Clásico ya finalizado en empate 1-1, el siguiente encuentro del Ciclón será frente a Banfield el próximo 13 de Marzo. En tanto El Globo se enfrentará a Lanús el 12 de Marzo.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »