Central Córdoba se impone fácilmente a San Lorenzo con un contundente 4 a 0

El Ferroviario goleó al Ciclón en duelo por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona. El conjunto del ferroviario dominó el partido y aprovechó sus ocasiones de gol. Mientras que el conjunto del Ciclón, que viene de ganar su último partido, no pudo ante el buen juego del Ferroviario.

Central Córdoba rompió el cero a cero al minuto 12 dejando el marcador 1-0. Luego, el conjunto del ferroviario aumentó la distancia con un gol en el minuto 49. Mas tarde, Central Córdoba aumentó el marcador con un gol en el minuto 52. Finalmente, Salomon sentenciaría a San Lorenzo con gol en el minuto 90+2.

Central Córdoba, saltó al terreno de juego con: Alejandro Sanchez en portería, Lattanzio, Milton Gimenez, Renteria, Salomon, Federico Andueza, Bay, Gonzalez, Vega, Cerro y Leonardo Sequeira.

Por otro lado, el conjunto del Ciclón saltó al terreno de juego con: Monetti en portería, Angel Romero, Franco Troyansky, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Braghieri, Bruno Pitton, Elias, Rodriguez, Juan Ramirez y Lucas Melano.

Después de esta goleada 4-0, el siguiente partido del conjunto del ferroviario será ante Banfield el 07 de Marzo. Por otra parte el equipo del Ciclón tendrá como rival a Huracán el 07 de Marzo.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »