Boca Juniors y Gimnasia de La Plata empataron 2 a 2

Boca Juniors y Gimnasia de La Plata empataron 2 a 2

El encuentro por la primera fecha de la Copa Diego Maradona entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata finalizó en empate 2 a 2. El enfrentamiento se disputó lunes en la tarde, donde las escuadras no pudieron romper el empate. Recordemos que Boca Juniors venia de perder frente a Banfield. Por su parte, Gimnasia de La Plata, venía de perder ante Atlético Tucumán.

El conjunto Xeneize estrenó el marcador al minuto 42 con un tanto de Carlos Izquierdoz. En el minuto 45+1, Gimnasia de La Plata pondria el partido nuevamente en empate dejando el marcador parcial 1-1. En el minuto 63, Gimnasia de La Plata tomaría la ventaja con un tanto de Aleman. Finalmente, Boca Juniors empataría el marcador en el minuto 85. dejando el marcador en un empate 2-2.

El director técnico de Los Xeneizes, Russo, alineó a sus jugadores con un 4-2-3-1 que contaba con: Esteban Andrada en el arco, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Nicolas Capaldo, Varela, Villa y Mauro Zarate.

En tanto, el conjunto del Lobo salió a la cancha con un 4-2-3-1 con: Insfran bajo los 3 palos, Garcia, Contin, Marcelo Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso, Mancilla, Victor Ayala, Ramirez y Aleman.

El próximo encuentro del Xeneize será frente a Newell's el próximo 21 de Febrero. Por su parte El Lobo se enfrentará a Talleres el 19 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »