Boca Juniors goleó 7 a 1 a Velez Sarsfield

El Xeneize goleó al Fortín por 7 goles a 1 en el Estadio José Amalfitani. El conjunto Xeneize dominó el partido y aprovechó cada una de las oportunidades para hacer daño en el arco de los dirigidos por Pellegrino. Velez Sarsfield intentó defenderse pero no pudo ante un superior Boca Juniors.

Boca Juniors estrenó el marcador al minuto 21 dándole el parcial 1-0. En el minuto 26, Velez Sarsfield empataría nuevamente el resultado dejando el marcador parcial 1-1. Luego, Boca Juniors lideraría el marcador en el minuto 31 dejado el marcador 1-2. Luego, el conjunto Xeneize aumentó la cuenta con un gol en el minuto 53. Luego, el conjunto Xeneize aumentó aun más la ventaja con un gol en el minuto 55. Mas tarde, Boca Juniors aumentaría la ventaja con un gol en el minuto 62. Luego, el conjunto Xeneize aumentó el marcador con un gol en el minuto 74. Cómo si fuera poco, Boca Juniors sentenciaría a Velez Sarsfield con un último gol en el minuto 89. Dándole la victoria 7-1.

El entrenador del conjunto Xeneize, planteó una formación 4-1-4-1 con: Esteban Andrada en portería, Gonzalo Maroni, Carlos Tevez, Nicolas Capaldo, Lisandro Lopez, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Villa, Medina y Edwin Cardona.

Mientras que, los dirigidos por Pellegrino salieron a la cancha con 4-2-3-1 que contaba con: Lucas Hoyos en el arco, Lucas Janson, Lucero, Tomas Guidara, Amor, Luis Abram, Francisco Ortega, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada.

Tras esta goleada 7-1, el siguiente encuentro de Boca Juniors será frente a River Plate el próximo 14 de Marzo. Por otro lado Velez Sarsfield chocará ante Talleres el 13 de Marzo.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »