Banfield gana fácilmente a San Lorenzo con un contundente 4 a 1

El Taladro le pasó por encima al conjunto del Ciclón y lo goleó por 4 goles a 1. El conjunto del Taladro supo dominar el partido de principio a fin. Mientras que, El Ciclón, no pudo hacer daño en el arco rival y se fue goleado por Banfield en el Estadio Florencio Sola.

Banfield abrió la cuenta al minuto 44 dejando el marcador 1-0. Llegado el minuto 60, El Taladro aumentaría la ventaja gracias a un gol de Agustin Fontana. Minutos mas tarde, San Lorenzo anotaría el descuento en el minuto 64 Llegado el minuto 89, El Taladro aumentó la distancia por medio de Ismael Payero. Finalmente, Alvarez sentenciaría a San Lorenzo con gol en el minuto 90+2.

El conjunto drigido por Sanguinetti dispuso en el cesped un 4-1-4-1 con: Ivan Arboleda en portería, Fabian Bordagaray, Agustin Fontana, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Sosa, Claudio Bravo, Jorge Rodriguez, Cuero, Ismael Payero y Giuliano Galoppo.

Por otra parte, el Ciclón salió a la cancha con un 4-2-3-1 compuesto por: Monetti en el arco, Angel Romero, Fernandez, Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Fernandez, Juan Ramirez, Sabella, Peralta y Palacios.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »