Banfield derrota a Arsenal de Sarandí 2 a 0 en emocionante encuentro

El Taladro y El Arse se vieron las caras en un partido donde el conjunto del Taladro derrotó al equipo dirigido por Rondina por 2 a 0. El Taladro supo llevarse la victoria ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 47 por medio de Giuliano Galoppo, dándole la ventaja 1-0 a favor del Taladro. Cómo si fuera poco, Banfield sentenciaría a Arsenal de Sarandí con un último gol en el minuto 50. Dándole la victoria 2-0.

El entrenador del conjunto del Taladro, planteó un 4-1-4-1 con: Ivan Arboleda en el arco, Cuero, Luciano Pons, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Quinteros, Cabrera, Alvarez, Ismael Payero y Giuliano Galoppo.

Por otra parte, el entrenador del Arse, Rondina, optó por un 4-3-1-2 con: Navarro bajo los 3 palos, Candia, Lucas Albertengo, Julian Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa, Jesus Soraire, Leonel Picco, Nicolas Castro y Alan Ruiz.

El siguiente partido del conjunto del Taladro será ante Colón el 28 de Febrero. En tanto, el equipo del Viaducto tendrá como rival a Aldosivi el 28 de Febrero.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »