Aldosivi ganó y goleó a Arsenal de Sarandí 3 a 0

Aldosivi ganó y goleó a Arsenal de Sarandí 3 a 0

Aldosivi goleó a Arsenal de Sarandí hoy sábado en la tarde en duelo por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona. Aldosivi dominó el enfrentamiento y aprovechó sus ocasiones de gol. En tanto, Arsenal de Sarandí, que viene de empatar su último partido ante Banfield, no pudo ante el buen juego de Aldosivi y cayó por goleada 3 a 0.

El estreno del marcador llegó en el minuto 47 a favor de Aldosivi. Cómo si fuera poco, Aldosivi sentenciaría a Arsenal de Sarandí con un último gol en el minuto 88. Dándole la victoria 3-0.

El estratega del Tiburón, planteó una formación 4-3-3 con: Luciano Pocrnjic bajo los 3 palos, Federico Andrada, Malcom Braida, Joaquin Indacoechea, Schunke, Emiliano Insua, Milo, Maciel, Gaston Romero, Francisco Grahl y Lautaro Guzman.

Por otra parte, arsenal de Sarandí, formó con un 4-4-2 compuesto por: Navarro bajo los 3 palos, Lucas Albertengo, Candia, Benavidez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli, Lucas Suarez, Jesus Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef y Nicolas Castro.

Luego de esta goleada 3-0, el próximo enfrentamiento del conjunto Verde será ante Colón el 07 de Marzo. Por su parte el equipo del Viaducto tendrá como rival a Estudiantes de La Plata el 07 de Marzo.


El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
El cuadro de Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Colón
Leer más »
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Platense cayó ante Racing 2 a 0
Leer más »